Clínica Dental Miravé

Historia

Nuestra institución fue fundada en 1956, por el Dr. Félix Miravé Giraldos.Su excelencia profesional, su calidad humana y su personalidad apasionada por la odontología, la investigación y ofrecer el mejor tratamiento al paciente, fundamentaron el crecimiento y solidez de una clínica que fue convirtiéndose en un referente indudable a lo largo de los años.
Unas bases filosóficas y profesionales en la odontología que han cimentado el desarrollo de una institución hoy grandemente distinguida.
Desde entonces hemos presentado un histórico de solidez y prestigio en todo el sector odontológico catalán.

A principios de la presente década, el nuevo local de Travessera de Gràcia pasó a acoger las amplias necesidades de una clínica de gran envergadura que quería ofrecer a cada paciente, aparte del mejor de los tratamientos, la mejor de las experiencias.
Nace así, también, el centro de la calle Tuset, a tan sólo unos metros del primero, en el que se realizan tratamientos específicos como cirugía maxilofacial en un ambiente tranquilo y acogedor. Tal centro acoge también el Institut Cátala d’Odontología Mil·lenni, una entidad destinada a la investigación y desarrollo profesional en la odontología.

Estos años de experiencia nos han permitido lograr una exquisitez profesional, tanto en las especialidades odontológicas tradicionales como en las de mayor vanguardia. Una atención constante a la incorporación de nuevos procedimientos e innovaciones tecnológicas que ofrezcan la garantía de mejores tratamientos. Un equipo profesional y humano sólido y experimentado que comparte una filosofía común y una confianza en que el máximo éxito es la calidad, la humanidad y la satisfacción de nuestros pacientes.