Clínica Dental Miravé

Imagen de la sección

TRATAMIENTOS ESPECIALES

RONQUIDOS

Existen sistemas que pueden hacer que tus ronquidos pasen a ser algo del pasado, descansarás mejor… y descansarán mejor. Gracias a un sistema diseñado específicamente para tu caso se pueden conseguir muy buenos resultados con este problema tan común y hasta ahora de difícil solución.


MAL ALIENTO

Si sospechas que padeces de este problema no dudes en consultarnos. Sabemos que las consecuencias del mismo son de gran malestar para quien lo padece y ello se puede reflejar en tu vida social, laboral e incluso autoestima. A veces puedes sospechar tener este problema y en otras puede tratarse de una sensación subjetiva. En Clínica Dental Miravé contamos con tecnología especial para detectar de un modo objetivo si padeces el problema, gracias al detector específico Halimeter® que ofrece un análisis exhaustivo de la composición de tu aliento para salir de dudas y poder así llevar a cabo el tratamiento necesario para acabar con tu problema si es el caso.
Se trata de que sonrías e interacciones con los que te rodean con toda la tranquilidad.



RETIRADA SEGURA DE AMALGAMAS

Las amalgamas metálicas, con mercurio entre sus componentes, han sido objeto de estudio y demostrado su potencial de toxicidad para el organismo.
Conscientes de tal riesgo, y teniendo como objetivo cuidar de la salud integral de nuestros pacientes, en Clínica Dental Miravé no se utilizan empastes metálicos ya desde 2003.
En nuestro centro disponemos del servicio de Quelación, que consiste en la retirada de empastes o partes de contenido metálico de la boca del paciente.
Se trata de un procedimiento con un protocolo y características especiales que evitan en todo momento la posible toxicidad de los vapores de mercurio durante el proceso.

El objetivo de este procedimiento es reducir al mínimo cualquier tipo de exposición adicional del paciente. Para ello utilizamos:
-Dique de goma para aislamiento absoluto del campo operatorio
-Aspirador de saliva y succionador de alto volumen
-Fuente alternativa de aire mediante oxígeno nasal aplicado con narinas
-Atuendo de protección del paciente (incluye bata, gorro y gafas)
-Ionizador/Purificador de aire
-Fresa específica para retirada de amalgama acompañada de irrigación de agua fría.

Cada caso se estudia previamente para proceder de una manera sincronizada y ágil a la reposición o reparación de la pieza con resinas (composite), libres de toxicidad, de resistencia equivalente y un resultado estético inmejorable.