Siguenos en
Clínica Dental en Barcelona - Clínica Dental Miravé

Tu clínica de referencia en Barcelona

Desde su fundación en el año 1856, Clínica Dental Miravé se ha convertido en el centro odontológico de referencia de Barcelona gracias a la experiencia profesional de su equipo y la constante innovación en tratamientos y procedimientos médicos.

La pasión por la odontología de su fundador, Félix Miravé, junto a sus ganas de revolucionar el panorama odontológico de la ciudad condal, han dado como resultado más de 65 años al servicio del paciente con la seguridad y garantía de los mejores profesionales médicos.

 Con más de nuestra 1000m², clínica está constituida por dos centros dedicados a la Cirugía Maxilofacial y los tratamientos más avanzados en medicina dental. Además de contar con todas las especialidades odontológicas actuales, Miravé acoge en sus instalaciones al Institut Català d’Odontologia Mil.leni, dedicado a la investigación y desarrollo profesional en odontología. 

Con un equipo de especialistas altamente capacitados, ofrecemos a nuestros pacientes una atención que combina la excelencia en la atención médica con la experiencia en el campo de la medicina dental. 

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido