Escuchamos y luego proponemos los mejores tratamientos para mejorar tu sonrisa
Cuando el paciente acude a consulta, en Clínica Dental Miravé realizamos un breve cuestionario con el que entendemos cuál ha sido su trayectoria y en qué momento se encuentra respecto a su historial bucodental. Es importante que este listado de preguntas responda a cuáles son las expectativas del paciente, por qué quiere realizarse un tratamiento estético y qué lo ha llevado hasta aquí.
Una vez revisados todos los aspectos relacionados con su caso, procedemos a estudiar el estado de dientes y encías, así como la forma, color y tipo de sonrisa del paciente. Este paso es fundamental para poder conocer cuáles son las opciones de tratamientos y las limitaciones en cada caso concreto.
Acto seguido, y durante esta primera visita con el profesional odontólogo, se procede a la realización de pruebas complementarias que ayudarán a desarrollar mejor la propuesta de tratamiento: fotografías para la posterior realización de una planificación digital, modelos de estudio y radiografías en los casos en los que sea necesario.
Este protocolo nos permite realizar una valoración al detalle de todos los aspectos relevantes en el caso de cada paciente y dar así una atención personalizada que nos permitirá obtener unos mejores resultados.
Accede a nuestro sistema de citas online.